Ritidectomía / Rejuvenecimiento facial

Vivimos en una sociedad que da mucha importancia a estar en forma y tener una apariencia joven. Cada vez más, un rostro juvenil se correlaciona a la fortaleza y energía en todos los ámbitos de la vida de la persona. Un rostro juvenil debe tener armonía y adecuado volumen y correcta ubicación de los tejidos en sus tres tercios (superior, medio e inferior). La ritidectomía o lifting facial tiene por objeto retirar el exceso de piel y reposicionar la musculatura y tejidos grasos de los tercios medio e inferior de la cara recolocando estos tejidos en los lugares apropiados, fijándolos en planos profundos y que den adecuado soporte, modelando las estructuras anatómicas, devolviendo la firmeza, belleza y juventud al rostro.

Antes y Después

Ficha Técnica:

Objetivo: Corregir las arrugas y la flacidez de los tejidos del rostro logrando una cara fresca, rejuvenecida y natural.

Tiempo de cirugía: 4 a 6 horas.

Anestesia: local con sedación.

Retiro de suturas: entre los 7 y 14 días.

Hospitalización: SI, requiere una noche de hospitalización para control de drenajes y medicación endovenosa.

Descanso recomendado: de 10 a 14 días.

Cicatrices: las cicatrices son poco perceptibles ya que están localizadas en zonas donde son cubiertas por el cabello, con excepción de una pequeña cicatriz localizada en los pliegues anteriores de la oreja lo que la oculta muy bien.

Procedimientos Complementarios: Blefaroplastia. Lifting de Cejas. Lipoinjertos faciales. Toxina botulínica.

Contáctenos

Scroll al inicio