Vitaminoterapia

Aunque la piel envejece al mismo ritmo que el resto del cuerpo, al mirarnos al espejo, los cambios en la piel son los primeros en delatar nuestra edad. A partir de los 30 años empezamos a ver las transformaciones que se producen como consecuencia del paso de los años, empezamos a notar la aparición de arrugas y surcos en la piel. Además comienzan a aparecer las primeras manchas y comenzamos a notar la perdida de firmeza de la piel a causa del bajo nivel de hidratación.

Para ayudarnos Miñan – Cirugía Plástica brinda terapias naturales basadas en dosis altas de Vitamina C endovenosa. Mediante este procedimiento la Vitamina C va directamente al torrente sanguíneo impregnando todos nuestros órganos, ejerciendo un efecto antioxidante lo que lleva a un barrido de radicales libres, estimulando la inmunidad de la piel y la producción de Colágeno y Elastina lo que ayuda a que la piel recupere su firmeza y luminosidad, retardando el envejecimiento cutáneo.

Además esta Vitamina tiene múltiples aplicaciones adicionales a sus beneficios en estética, estimula el sistema inmunológico, mejora la cicatrización de heridas, reduce los síntomas de las enfermedades alérgicas, tiene efecto antioxidante contra la acción nociva de los radicales libres relacionados a enfermedades tumorales, cardiovasculares, endocrinológicas y neurológicas, entre otros importantes beneficios.

Ficha Técnica:
  • Objetivo: Retardar el envejecimiento cutáneo y estimular la firmeza y luminosidad de la piel.
  • Tiempo de procedimiento: 1 hora.
  • Anestesia: no requiere.
  • Retiro de suturas: no se colocan suturas.
  • Hospitalización: NO, procedimiento ambulatorio. Descanso recomendado: no requiere descanso.
  • Cicatrices: no deja ningún tipo de cicatriz.
  • Procedimientos Complementarios: Rellenos faciales, Plasma Rico en Plaquetas, Botox.