Vaginoplastia / Rejuvenecimiento vaginal
La salud sexual de la mujer y la satisfacción por su belleza íntima hacen que la mujer se sienta segura y sensual. Cuando esta armonía se pierde, por razones constitucionales, por el pasar de los años o como resultado del proceso de parto, esto puede ser motivo de inseguridades que afectan la autoestima y la confianza de la mujer y en algunos casos, la relación con su pareja. Debido a esta necesidad, la especialidad de Cirugía Plástica ha desarrollado novedosos procedimientos quirúrgicos que ayudan a recuperar tanto la estética como funcionalidad de la región genital femenina, con técnicas que influencian positivamente en la vida de la mujer.
El Rejuvenecimiento Vaginal o Vaginoplastia consiste en un conjunto de técnicas quirúrgicas que permiten retirar el exceso de tejidos en los labios menores y mayores así como el exceso de grasa del monte de Venus, y simultáneamente estrechar y fortalecer el conducto vaginal, todo mediante métodos avanzados con tecnología de última generación que permite precisión, escaso sangrado y rápida recuperación, con mínimas cicatrices.
La naturalidad, belleza y confort que esta intervención logra en la región, facilita el uso de prendas ajustadas, y brinda apariencia armoniosa y sensual a esta zona que armoniza con la figura de la paciente.